Internan de emergencia al actor de la serie Friends, Matthew Perry

El actor Matthew Perry, mejor conocido por su papel de “Chandler” en la serie Friends, fue internado para una cirugía de urgencia en un hospital de Los Ángeles, debido a una perforación gastrointestinal.

El actor estadounidense anteriormente había revelado a la prensa su batalla contra drogas legales como: vidcodin, metadona anfetaminas y el alcohol; y tras una larga lucha contra su adicciones, en el 2015 el centro de tratamiento de California le entregó el Premio Phoenix Rising por su perseverancia en la rehabilitación.

En un comunicado que envió a través de su representante al medio de comunicación estadounidense TMZ, agradeció por la preocupación de todos sus fans y pidió “máxima privacidad” durante su recuperación.

“He tenido muchos altibajos en mi vida y muchos elogios maravillosos, pero lo mejor de mí es que si un alcohólico se acerca y me dice: ‘¿Me ayudarás a dejar de beber?’, diré: ‘Sí, sé cómo hacer eso’”, argumentó el actor.

El actor de 48 años fue visto por última vez en un acto público a comienzos de julio y el año pasado en la miniserie The Kennedys After Camelot. A pesar de la problemática por la que pasaba, recientemente participó en la serie Web Therapy.

Con información de: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *