Conecta
Arriba

Bachean avenida Miguel Hidalgo, de Paseo Vicente Guerrero a Quintana Roo

Continúan las labores de bacheo en las principales calles del Centro Histórico. Este martes el gobierno municipal de Toluca rehabilitó tramos del pavimento dañado en la avenida Miguel Hidalgo, entre Paseo Vicente Guerrero y Quintana Roo, con lo que se ofrecen mejores vialidades a miles de automovilistas que transitan por las delegaciones Universidad y Centro Histórico. Además, iniciarán las labores en la avenida Morelos.

Los trabajos de bacheo incluyeron el cruce donde convergen en la circulación de vehículos Paseo Vicente Guerrero, Sebastián Lerdo de Tejada, Miguel Hidalgo, José María Morelos y Adolfo López Mateos, punto que es paso obligado todos los días para miles de estudiantes universitarios, trabajadores y automovilistas de Toluca y municipios aledaños.

Las cuadrillas de trabajo utilizaron una cortadora, mazos, zapapicos y palas para levantar y retirar el pavimento en mal estado, una vez realizada la apertura y limpieza de la caja, el siguiente paso es la aplicación del riego de liga para posteriormente vaciar la mezcla en caliente y compactar la cinta asfáltica.

En este sentido, la administración hace un llamado a la población para que tome sus precauciones y salga con tiempo de anticipación, ya que debido a los trabajos la circulación de vehículos se torna más lenta; asimismo, se pide estar atentos a las redes sociales en Facebook: Comunicación Social Toluca y Dirección de Obra Pública ya que se darán a conocer las calles que han sido programadas para ser bacheadas al día siguiente.

Es por ello que se informa a la población en general que el miércoles 8 de agosto las obras de rehabilitación de vialidades continuarán en diversos tramos de las avenidas Miguel Hidalgo y José María Morelos.

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *