Continúa mantenimiento en áreas verdes de la capital mexiquense

Retiro de maleza, barrido, poda de césped y rama baja, son algunos de los trabajos de mantenimiento que personal de la Dirección de Servicios Públicos de Toluca lleva a cabo todos los días en distintos puntos de la capital mexiquense para mantener en buen estado las áreas verdes y espacios públicos.

Cuadrillas de trabajadores del Departamento de Mantenimiento de Áreas Verdes realizaron el cultivo de planta, remoción de tierra, poda de seto y sustitución de algunas especies de ornato en las plazas España y González Arratia, así como en las jardineras de Paseo Colón donde también se realizaron tareas de barrido.

En tanto, en Paseo Tollocan y Colón, además del camellón de Cuauhtémoc, en Santa María Totoltepec, se llevaron a cabo labores de poda de césped, limpieza de guarniciones y banquetas, poda de rama baja y setos, especialmente en Paseo Colón, donde también se realizó la limpieza general de los pasillos;  otra cuadrilla realizó lo propio áreas verdes en el Parque Seminario.

Dichas acciones contribuyen al mejoramiento de la imagen urbana de la capital mexiquense a fin de que propios y visitantes disfruten de espacios agradables, como el Parque Alameda 2000 donde chicos y grandes conviven especialmente por las mañanas cuando practican actividades deportivas.

El Parque Líbano, los camellones de Venustiano Carranza, Guillermo Marconi, El Olimpo, Jesús Carranza y el Paseo de las Yucas, son algunas áreas verdes que también registran tareas de mantenimiento de espacios públicos, así como los parques Municipal, Vicente Guerrero, 8 de Marzo y los jardines Zaragoza y Bolívar, entre otros.

 El gobierno municipal de Toluca pone a disposición de la población el número telefónico 072 para alguna solicitud o reporte respecto de algún parque o área verde que requiera trabajos de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *