Conecta
Arriba

Reportan poca demanda de boletos para Toluca -Chivas

El primer día de venta de boletos para el juego de este domingo entre los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas Rayadas de Guadalajara tuvo poca afluencia en las taquillas, luego que la institución mexiquense hiciera “día del club”, con incrementos considerables en los precios.

Hasta la tarde de este viernes, únicamente Tribuna Diablos agotó sus localidades, pero la reventa ya ofrecía boletos al doble del costo habitual, es decir, en 600 pesos. En las demás secciones del estadio la demanda fue reducida.

Además del alto precio de estos boletos, los aficionados asimilan que la baja en ventas también tiene que ver con el resultado de los últimos partidos de la escuadra escarlata, tanto en la Copa MX donde los Bravos de Juarez les apagaron el fuego del infierno con la voltereta del partido venciéndolos 2-3, y el partido de visita de la Liga MX ante Puebla donde también cayeron por marcador de 2-1.

“Así como se ha visto en sus últimos dos partidos, a muchos no les interesa y no se quieren arriesgar a gastar, como para que el equipo salga con malos resultados, pero los que sí somos aficionados de corazón aquí estamos y más ahora que viene Cardozo”, expresó Diego, aficionado del Toluca quien fue uno de los afortunados en encontrar boletos en taquilla.

Por su parte, los revendedores -no conformes con duplicar el precio durante el primer día de venta- ya amenazaron con que este sábado el precio de los boletos para Tribuna Diablos subirá de 700 a 900 pesos, por lo que urgen a la gente a comprarles entradas lo antes posible.

Con información de: mvt.com.mx

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *