¡ Suertuuudo ! Alf regresa a la televisión

Si eres fan de la series televisivas de extraterrestres los ochentas, esta noticia te va a encantar pues el famoso personaje del planeta Melmac, ALF, regresa a la televisión.

La revista Variety dio a conocer que varias fuentes le confirmaron que Warner Bros. Televisión se encuentra planeando un proyecto con el cariñoso y entrañable ALF, sin embargo explicó que no dieron más detalles.

La serie de Alien Life Form (ALF) se transmitió por primera vez en 1986, sin embargo luego de cuatro temporadas y más de 100 episodios en NBC llegó a su fin en 1990.

Mientras que en 1996 se lanzó el filme Project ALF, la cual fue dirigida por Dick Lowry y protagonizada por Paul Fusco, creador y marionetista del muñeco, Miguel Ferrer y Martin Sheen.

ALF es un alienígena que nació el 28 de octubre de 1975 en la región Lower East del planeta Melmac, su verdadero nombre es Gordon Shumway.

Llegó a la tierra cuando su planeta iba a explotar pues subió a una nave y después de un año, guiándose por las transmisiones de onda corta de Willie, se estrelló en el garaje de la familia Tanner, quienes decidieron quedarse con él sin embargo lo apodaron ALF.

ALF se caracteriza por tener tiene un hocico lleno de curvas, tiene cuatro dientes, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos.

Con información de: eloccidental.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *