Mark Hamill inicia rodaje de Star Wars: Episodio IX con tuit dedicado a Carrie Fisher

Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker en Star Wars, publicó un twitter que conmovió a todos los fans de Carrie Fisher, con el que expresó su dolor por no poder actuar una vez más a lado de su entrañable amiga y colega.

“Tengo una sensación agridulce enfrentándome a mi último capítulo sin ella: es sencillamente irremplazable. Me consuelo pensando que no será reemplazada y que le habría encantado este derroche mundial de afecto de todos aquellos que la quisieron cuando se enteraron de la noticia”, señaló Hamill en su cuenta oficial de Twitter.

Carrie Fisher, quien interpretaba a la Princesa Leia, murió a finales de 2016, pero no será remplazada, ya que en esta siguiente película usaran escenas que grabaron en el anterior film, El despertar de la fuerza.

Hamill actuará una vez más como Luke Skywalker en el episodio IX de esta secuela, pero antes de seguir, publicó esto Twitter para honrar la memoria de su amiga y aprovechó para hacer un juego de palabras con el nombre de Fisher y el seguir de la vida, #CarrieOnForever.

Con información de: sinembargo.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *