Asesinan a estudiante dentro de Universidad en Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo abrió la carpeta de investigación 380/2018 por el delito de homicidio a un estudiante de 25 años de edad, quién fue privado de la vida en el estacionamiento de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en Cancún, donde al parecer llegaron dos personas a pie y el que portaba el arma de fuego le disparó, para luego ambos salir huyendo.

Los hechos ocurrieron a las 21:56 h de ayer miércoles, cuando se reportó al número de emergencia 911 por una persona lesionado por arma de fuego en un área del estacionamiento de un plantel universitario, motivo por el cual acudieron las corporaciones policiacas para realizar las diligencias pertinentes.

Agentes investigadores y peritos de la FGE, llegaron al lugar de intervención resguardada con cinta preventiva, dando inició el procesamiento en la rampa para personas con capacidades diferentes, donde el cuerpo de un hombre yacía sin vida en el piso.

Personal de criminalística observó el cuerpo de aproximadamente 25 años de edad con varias lesiones producidas por arma de fuego y encontró dentro de sus pertenencias una identificación con fotografía a nombre de J.G.G.M., el cual coincide con los rasgos físicos del occiso.

J.G.G.M. era estudiante de la licenciatura en Administración y Empresas, además de que trabajaba en la Dirección de Fiscalización del gobierno municipal de Benito Juárez.

En conferencia de prensa este jueves, Miguel Ángel Pech Cen, fiscal general, condenó este asesinato y detalló que no se descarta ninguna línea de investigación, entre las que e encuentran los vínculos laborales del hoy occiso.

Con información de: lopezdoriga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *