Conecta
Arriba

Fallece menor en volcadura sobre Paseo Tollocan

Una niña de cinco años falleció la mañana de este martes luego de accidentarse en el automóvil que conducían sus padres sobre Paseo Tollocan.
Según el reporte de los servicios de emergencia de la localidad, la unidad Nissan tipo Versa color vino salió de carriles de alta velocidad hacia las laterales, en la entrada al municipio de San Mateo Atenco, por lo que volcó.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad estatal informaron que la menor viajaba a lado de sus padres, pero el coche salió de control sin que hasta el momento se haya podido establecer las causas que originaron la volcadura.

Las autoridades tampoco confirmaron qué asiento del vehículo ocupaba la menor y si traía puesto el cinturón de seguridad.

“A los papás no les pasó nada, aunque la niña salió proyectada” dijo uno de los agentes de vialidad que tomó conocimiento de lo ocurrido. Al lugar acudieron paramédicos de SUEM, quienes certificaron la muerte de la infante a causa del golpe.

El percance causó congestionamiento vial hasta que acudieron autoridades del Ministerio Público para hacer las investigaciones correspondientes.

Con información de: http://mvt.com.mx

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *