Starbucks dejará de usar popotes en todas sus bebidas

Es de un tiempo para aquí que diversas marcas, gobiernos y empresas han fomentado la eliminación del popote en diversos comercios; con el “único” fin de evitar la emisión de toneladas de contaminantes hacia los mares que dañan a los seres vivos y en especial a las tortugas.

Ahora bien, Starbucks ha anunciado que eliminará el uso de popotes tradicionales en sus establecimientos; con lo cual, la empresa señala que serán más de mil millones de popotes anuales los que no causarán más daño al medio ambiente.

Sin embargo, Starbucks no buscará obligar a sus consumidores a asimilar nuevos estilos de beber; pues, ha buscado popotes hechos con materiales reciclados que solo se darán si el cliente lo solicita, y el cual, no es necesario, pues la marca ha presentado su nuevo vaso que no necesita de popotes y que nos permitirá disfrutar de nuestra bebida.

Cabe señalar que la empresa ha señalado que este cambio se dará gradualmente en todos los territorios donde Starbucks tiene presencia; por lo que es una buena iniciativa que tendrá presencia permanente antes del 2020.

Con información de: frogx3.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *