Conecta
Arriba

Fallecen 3 personas tras fuerte choque en la Toluca-Zitácuaro

Tres personas murieron esta mañana luego de que el chofer del taxi donde viajaban que al parecer prestaba servicio colectivo, por causas no establecidas se salió de la carretera Toluca-Zitácuaro y se estrelló contra un árbol; tres personas murieron en el lugar derivado del encontronazo.

El fatídico accidente ocurrió esta mañana sobre la carretera libre Toluca – Zitácuaro kilómetro a la altura del kilómetro 19 + 500 en la comunidad de San Miguel Almoloyan, perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez.

Información policíaca refiere que por causas aún no establecidas, el chofer del vehículo perdió el control del mismo en el punto antes referido.

Debido al exceso de velocidad, el automóvil se estrelló contra un árbol ubicado a orilla de la carretera y por lo mismo, testigos del percance solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.

En cuestión de minutos, al sitio acudieron varias ambulancias, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron la zona a fin de evitar un nuevo percance.

Lamentablemente en el lugar murieron tres personas del sexo masculino, quienes viajaban a bordo del vehículo tipo taxi que al parecer prestaba el servicio en su modalidad de colectivo.

Al lugar más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron a realizar los peritajes forenses respectivos y posteriormente procedieron al levantamiento de los cuerpos, de quienes aún se desconoce su identidad.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *