Conecta
Arriba

Mueren youtubers tras caer en una cascada

Los youtubers Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, miembros del popular canal de viajes High on Life de esta red social,murieron este martes en Canadá al precipitarse por una cascada de las conocidas como Shannon Falls, a unos 100 kilómetros de Vancouver. Los tres fallecidos, que estaban entre los 20 y 30 años, nadaban con un grupo de amigos en la parte más elevada de las cascadas, situadas en la Columbia Británica, cuando “resbalaron y cayeron a una poza situada unos 30 metros más abajo”, según ha informado la policía.
Los agentes realizaron una operación de búsqueda y rescate que se extendió dos días en busca de Gamble, Lyakh y Scraper. El miércoles por la noche los equipos de emergencia consiguieron llegar a una zona escarpada de la montaña y recuperaron los cuerpos, según ha informado el diario Vancouver Sun.
Horas después, varios familiares de los youtubers confirmaron su fallecimiento en estas cascadas de Canadá, de 335 metros de altura. Según ellos, Gamble, Lyakh y Scraper habían ido a Canadá para grabar un video en su canal, que cuenta con más de 500.000 suscriptores. SegúnVancouver Sun, el primero de los youtubers en resbalar fue Scraper. Gamble y Lyakh trataron de agarrarlo, pero los tres fueron arrastrados por la corriente.

Con información de elpais.com

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *