Atiende Agua y Saneamiento de Toluca socavón en la colonia Rancho Maya

Personal del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) realizó trabajos de reparación debido a un socavón en la colonia Rancho Maya, que de acuerdo con el organismo se generó debido a una fuga en una tubería dañada al instalar una descarga domiciliaria de manera irregular, la cual fue mal reparada por los vecinos meses atrás.

Tras recibir el reporte se presentó una cuadrilla especializada en las calles de Tonantzin y Xocoyotzin a realizar los trabajos de reparación del sistema de drenaje y tuberías afectadas, que conforme a los reportes pudieron ser las causas del reblandecimiento de la tierra y la aparición de la oquedad.

Personal del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca procedió a retirar el escombro del pavimento y a reparar la tubería afectada. Se trabaja en el relleno de la oquedad con material compactado y, una vez concluido, se procederá a colocar el pavimento de concreto hidráulico.

Durante los trabajos de reparación la zona fue acordonada con el objetivo de agilizar las labores y prevenir riesgos a pobladores y transeúntes de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *