Conecta
Arriba

Guillermo de Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro junto con el icónico actor Robert De Niro, y el 007 británico más reciente, Daniel Craig, juntos serán reconocidos con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año.

De acuerdo con la Cámara de Comercio local, el mexicano y otros actores más serán reconocidos distinción en la categoría de largometrajes.

“Creo que el comité de selección se ha superado a sí mismo y sé que los fans, los turistas y la comunidad de Hollywood estarán satisfechos con nuestras selecciones”, dijo Vin Di Bona, presidente del comité de selección de la Cámara de Comercio de Hollywood.

Asimismo, otros actores en el terreno de la pantalla chica, teatro y música serán reconocidos con esta distinción como Michael Bublé, Cypress Hill, The Lettermen, Faith Hill, Tommy Mottola, Pink, Teddy Riley, el trío formado por Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris, y Jackie Wilson, fallecido en 1984.

En el campo de la televisión, los elegidos son Alvin And The Chipmunks, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, Stacy Keach, Sid y Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne Wiest y Julia Child, fallecida en 2004.

Y en teatro y espectáculos en vivo, habrá estrellas para Idina Menzel, Cedric “The Entertainer”, Judith Light y Paul Sorvino.

Con información de: radioytvmexiquense.mx

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *