Gilberto, aficionado mexicano,viajó al Mundial para despedirse de su familia fallecida en un accidente

Gilberto perdió a su esposa y a sus dos hijos en un accidente y les hizo un homenaje en el Mundial de Rusia.

El hombre estaba casado con Verónica Raschiotto, quien vivía en México por cuestiones de trabajo, conoció a Gilberto y tuvieron dos hijos juntos.

El Clarín relató que se casaron en 2004 y dividían su tiempo libre entre el Caribe y Bariloche.

Ahora, él es el único sobreviviente de su familia. El 28 de abril, la mujer conducía un automóvil con sus dos pequeños y tuvieron un impacto con una camioneta conducida a toda velocidad que les quitó provocó la muerte de manera instantánea.

La familia había ido a visitar al hermano del hombre en Florida, lugar donde fue el accidente. El familiar de Gilberto, también estaba viudo.

La historia perfecta se fue deshaciendo poco a poco. Esto no impidió que Gilberto realizara el viaje de su familia y asistiera a Rusia con las Fan ID de su esposa e hijos, las cuales utilizó el Día del Padre.

“Vine para cerrar el único tema pendiente en una familia hermosa. Cumplir el sueño de los cuatro y el de mi hijo, Diego, que iba a estar en su primer Mundial y en el sexto mío”, relata el medio colombiano, lo que fue una recomendación de su psicóloga para trabajar su increíble historia de supervivencia.

“No se cambió nada del viaje. Eso incluye haber viajado en tren y no en avión de Moscú a San Petersburgo porque así lo quería Vero”, contó Gilberto con parte de su experiencia.

El próximo 30 de junio, Gilberto volverá a la Ciudad de México con dos maletas llenas de recuerdos de momentos felices que tuvo con su familia y quiso compartir con el mundo. La aerolínea había extraviado parte de su equipaje, pero el Día del Padre fueron recuperadas y entregadas a él.

Con información de: newsweekespanol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *