Volaris, reunirá familias separadas por Trump

Volaris informó este viernes que pone a disposición sus unidades para ayudar a reunir a las familias que han sido separadas por la política ‘Tolerancia Cero’ que ha implementado Estados Unidos.

Varias aerolíneas han intentado distanciarse de la polémica política de Trump. American Airlines y United Continental pidieron al Gobierno estadounidense no llevar a los niños inmigrantes separados de sus familias en sus aviones, mientras que Frontier Airline y Spirit Airlines explicaron que no trasladarían a los niños migrantes para separarlos de sus familias.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha implementado la política ‘Tolerancia Cero’, en contra de los migrantes centroamericanos. Una de las medidas más criticadas fue la separación de los niños de sus familias, la cual provocó críticas a nivel mundial.
Ante ello, Trump firmó una orden para evitar que los niños sean separados de sus padres y trasladados a diversos centros. Sin embargo, reiteró que las detenciones por la ‘Tolerancia Cero’ continuarán. El decreto entró en vigor el jueves.
Mientras tanto, los gobiernos de los países afectados, entre ellos México, han realizado labores para ayudar a los migrantes.
Con información de estrategiaynegocios.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *