Víctimas de fraude aficionados que viajarían a Rusia

Un grupo de 60 clientes que salieron ganadores y adquirieron supuestamente un paquete promocional mediante una agencia de viajes y Banamex para ir al Mundial de Rusia, fueron notificados que el viaje se canceló y los vuelos se retrasaron hasta el próximo sábado.

El banco les notificó que habrá un reembolso pero las víctimas del fraude no aceptan por lo que solicitaron la presencia de una patrulla para proceder al Ministerio Público. Los afectados provienen de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Toluca, Coahuila, incluso una pareja de Nueva York, quienes fueron citados a las 19:00 horas en el Aeropuerto Internacional de Toluca.
Hay clientes que aseguraron haber pagado más de 250 mil pesos para poder entrar a los concursos y ganar el viaje. «Yo entré a la promoción y puse más de doscientos mil pesos, sólo por participar pero ahora que gano pues lo que quiero es que me cumplan», comentó otra de las afectadas.
Tanto el banco como la agencia, lograron llegar a un acuerdo con algunos de los ganadores, sin embargo, la mayoría se quedó en el aeropuerto a la espera de una respuesta favorable, pues solicitaban un documento legal firmado que les garantice el reembolso.
Mundomex, empresa dedicada a servicios de viajes y quien se haría cargo de llevar a los aficionados aemitió un comunicado en el que explican lo ocurrido:

Con información de elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *