Video: Tormenta deja a Guadalajara bajo el agua

La tarde de este domingo una fuerte tormenta azotó a Guadalajara, Jalisco, provocando inundaciones. En redes sociales circulan imágenes y videos de calles, plazas comerciales y zonas afectadas.

https://youtu.be/kUAX3nzBU50

Uno de los puntos afectados por las lluvias fue la Plaza Patria en Zapopan. Clientes que se encontraban en el lugar compartieron videos de la inundación.

El servicio de la estación Dermatológico de la Línea 1 del tren ligero fue suspendido, y los usuarios tuvieron que ser rescatados.
Protección Civil de Jalisco informó en su cuenta de Twitter @PCJalisco que en coordinación con el Cuerpo de Bomberos realizaron el rescate de una persona atrapada en su auto en la colonia Nueva España en el interior de un cauce.
Por fortuna no se han reportado pérdidas humanas.

Continuarán las lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continuarán lluvias intensas en la costa y el oriente de Michoacán; así como muy fuertes en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima y Guerrero, por los desprendimientos del Huracán Bud.

Además, se pronostican vientos fuertes con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora, así como oleaje de dos a tres metros de altura en las costas de Colima, Michoacán y Guerrero.

Con información de lanetanoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *