Niño cae en alcantarilla en Tlaquepaque ,fue encontrado a 500 metros sano y salvo

Un pequeño de 4 años se soltó de la mano de su progenitora y accidentalmente cayó a una alcantarilla de San Martín de las Flores de Abajo, en Tlaquepaque, por lo que la mujer de inmediato dio aviso a las autoridades, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos de ese municipio comenzaron las labores de búsqueda en el sistema de drenaje, encontrándolo con vida minutos posteriores a 500 del sitio en donde cayó.

Ese hecho generó la movilización de los cuerpos de Protección Civil de El Salto y Tlajomulco y Guadalajara, quienes estuvieron al pendiente de sus sistemas de drenaje, además de que auxiliaron a sus homólogos de Tlaquepaque en la búsqueda y extracción del niño.

Dichas corporaciones fueron alertadas de que el menor había caído a un colector ubicado en la carretera a San Martín-El Verde al cruce de Nogal, los límites de Tlaquepaque y El Salto, en la zona de El Verde, frente a las instalaciones de Oxiteno. De inmediato se comenzaron las labores de búsqueda y tres horas más tarde, alrededor de las 16:00 horas fue encontrado.

La criatura presentaba sólo algunos raspones, por lo que fue atendido por personal de los Servicios Médicos Municipales.

Con información de : eloccidental.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *