En Metepec celebrará Tunastral 54 años de trayectoria

Este jueves en Metepec el grupo cultural TunAstral celebrará el tradicional Café Literario, ocasión para conmemorar 54 años de labor ininterrumpida.

Durante casi once lustros TunAstral A. C. se ha dedicado a difundir la labor cultural en el Estado de México con la participación de distinguidos literatos, algunos de ellos, Alejandro Ariceaga, Félix Suárez, Blanca Álvarez Caballero, Carlos Olvera, Blanca Mondragón, Cecilia Juárez y Saúl Ordoñez.

Con dicha convicción, los maestros Roberto Fernández Iglesias y Margarita Monroy, han sido parte fundamental en la formación y difusión de los nuevos talentos que representan al movimiento cultural en la entidad.

Como parte de la Cartelera Cultural Permanente de Metepec, la sesión número 867, presentará la lectura de obra del maestro Eduardo Villegas Guevara.

La cita es el jueves 31 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Foro Cultural “La Cazuela” ubicado al interior del Museo del Barro, con domicilio en la avenida Estado de México número 10, Barrio de Santiaguito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *