Colapsan estructuras escolares tras granizada en Cuautitlán Izcalli

Elementos de Protección Civil trabajaron en la Escuela Primaria Niños Héroes, de la colonia Colinas del Lago, donde se vino abajo la techumbre instalada hace 4 años por padres de familia.

La zona afectada se acordonó y las autoridades escolares decidieron continuar con las actividades escolares por la tarde, mientras que este martes Protección Civil terminó con el retiro de los escombros.

Asimismo se liberaron algunos vehículos atrapados debido a que se colapsó una estructura en la colonia La Piedad, donde también se cayó una barda aplastando varios automóviles.

Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli laboraron en la zona para evitar riesgos, hasta el momento no se reportan personas lesionadas por la granizada del pasado lunes.

Hacen un llamado a los habitantes para que no se expongan durante las lluvias y a reportar cualquier emergencia que se registre en sus comunidades.

El Tecnológico de Cuautitlán Izcalli, por unos instantes, suspendió clases luego de que el hielo impidió la salida y entrada de estudiantes.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *