La SRE confirma que entre las personas fallecidas en accidente de avión en Cuba, hay por lo menos 7 mexicanos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que hay ciudadanos mexicanos entre las personas que perdieron la vida en el lamentable accidente de una aeronave, ocurrido en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, Cuba.

La Cancillería mexicana indicó, en un comunicado, que una vez que se tenga información oficial se dará de manera puntual el número de víctimas de nacionalidad mexicana afectadas en este incidente.

La SRE subrayó que la Embajada de México en Cuba activó los teléfonos +53 52869620, +53 56050732 y +53 52804811; además del correo electrónico embcuba@sre.gob.mx, para atender consultas sobre el accidente.

Luis Fonseca, director de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dijo en entrevista para el noticiero Fórmula Financiera que la tripulación, compuesta por seis personas, se trataba de personal mexicano.

La tripulación estaba formada por el capitán Jorge Luis Núñez, el primer oficial Miguel Ángel Ramírez, la jefa de cabina María Daniela Ríos y las sobrecargo Abigail Hernández García y Beatriz Limón, y el técnico de mantenimiento Marco López.

Con información de expansion.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *