Luis Miguel regresa a ser el número 1, sus temas alcanzaron su punto más alto de reproducciones en Spotify

A partir del estreno de Luis Miguel: La Serie, transmitida a través de la plataforma de cine y televisión por streaming Netflix, los temas de ‘El Sol’ alcanzaron su punto más alto de reproducciones en la historia dentro del servicio de Spotify.

De acuerdo con los primeros reportes, hasta el lunes 14 de mayo, las reproducciones de las canciones de Luis Miguel aumentaron en 194 por ciento, en comparación con el periodo comprendido antes de darse a conocer el show.

Luis Miguel: La Serie muestra detalles de la vida del cantante, como el ascenso de su carrera siendo apenas un niño, los enfrentamientos con su padre Luis Rey, y la desaparición de su madre, la modelo italiana Marcela Basteri.

Los acontecimientos mostrados en el programa se basan en entrevistas con el cantante, quien dio autorización para la realización del programa, e incluso hace una aparición especial en el primer capítulo.

En el episodio del domingo 13 de mayo, los clientes Netflix pudieron conocer el presunto origen de la canción ‘Culpable o no’, que supuestamente nació tras un pleito con la fotógrafa Mariana Yazbek, quien era la novia de Luis Miguel durante su adolescencia.

Según los escritores, Luis Miguel tuvo el desencuentro debido a un acercamiento entre Yazbek y su ex novio, el cineasta Alejandro González Iñarritú (Amores Perros, The Revenant).

‘Culpable o No’ registró un aumento de cuatro mil por ciento de escuchas, y ocupó la posición número 4 en el ‘Top 50 México’ de Spotify.

Con información de: reporteindigo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *