Fallecen dos personas tras ser embestidos por camioneta en San Dimas

Una persona fallecida y dos más lesionadas fue el saldo de una colisión de una camioneta contra un puesto ambulante, la tarde de este viernes.

El accidente ocurrió cerca de las 14:20 horas sobre bulevar a Rancho San Dimas; el conductor del automóvil Note Nissan, color naranja y placas Z32- ATX, intentó darse a la fuga.

Los uniformados le dieron alcance y aparentemente entre sus pertenencias le fue encontrada un arma de fuego; serán las autoridades quienes determinen su procedencia y situación jurídica.

Tras el accidente, se solicitaron a los paramédicos de Protección Civil de San Antonio la Isla y Calimaya para brindar los primeros auxilios a un hombre y una mujer, siendo trasladados uno de ellos vía aérea por el Grupo Relámpagos.

En el sitio se confirmó el deceso una mujer identificada como Bartola «N», de 51 años, quien tras el impacto automovilístico sufrió diversas lesiones; la zona fue acordonada para el arribo de personal de la agencia del Ministerio Público.

Agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para proceder con la inspección ocular y el levantamiento del cuerpo.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *