Listos los horarios de la gran final de la Liga MX entre Diablos y Santos

Los Diablos de Toluca, que entraron como primer sembrado a la liguilla, visitarán el jueves al Santos Laguna a las 20:00 horas (01.00 GMT) en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2018.

Con protagonismo del colombiano Fernando Uribe, quien convirtió cuatro goles y puso una asistencia, el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante eliminó 5-3 a los Xolos de Tijuana en semifinales, etapa en la que Santos Laguna superó por 6-3 al América y firmó su pase a la disputa del campeonato.

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este lunes los horarios de la final que concluirá el domingo a las 19:00 horas (00.00 GMT) en el estadio de los Diablos de Cristante, que de ser campeones llegarán a 11 títulos, uno por debajo de América y Guadalajara, los máximos ganadores de la liga local.

Santos suma cinco campeonatos y de ser el vencedor alcanzará a los Tigres UANL como equipos del norte del país con más cetros, con seis, dos más que los Rayados de Monterrey.

“Los dos somos favoritos, merecedores, somos dignos y serios contendientes a ganar el título. Toluca tiene un gran equipo y un gran técnico”, dijo el entrenador del Santos, el uruguayo Dante Siboldi, al referirse a la serie de esta semana.

En la fase regular el Toluca fue el segundo equipo de mejor defensa y el Santos el segundo de mejor ataque, pero los dos clubes muestran equilibrio en sus líneas y parecen parejos.

Toluca tratará de marcar diferencia de mitad de la cancha para adelante con el volante argentino Rubens Sambueza, genio del medio campo, y en la delantera con Uribe y su compatriota Luis Quiñones, mientras el Santos apostará al buen tino del caboverdiano Djaniny Tavares, líder de los goleadores, y alargentino Julio Furch.

Con información de: 24-horas.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *