Ya basta, gritan jóvenes por muerte de estudiante

«Ya basta», «no más muertas», exigieron un grupo de estudiantes después de haber sido encontrada sin vida Areli Lizbeth Salazar Segura quien estaba reportada como desaparecida, al realizar una marcha en la ciudad.

Los manifestantes pidieron a toda la ciudadanía no ser indiferentes ante la violencia que viven las mujeres en el Estado de México por lo que pidieron denunciar cualquier agresión durante la marcha.

Asimismo, exigieron justicia para que el caso de la universitaria no quede sin castigo y todo el sector femenino pueda vivir con tranquilidad, se podía leer en las pancartas usadas en la manifestación este jueves.

El reducido contingente camino desde el Monumento al Maestro con dirección al Palacio de Gobierno dijeron a pesar de ser un movimiento pacífico pidieron a la Fiscalía estatal realizar su trabajo en el caso.

Hasta el momento no existe una versión oficial sobre la muerte de la alumna de la Facultad de Humanidades, encontrada en en un paraje del Parque Sierra Morelos a un lado del cuerpo estaba un arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *