Este lunes se reabre tránsito vehícular de avenida Leona Vicario

A partir del próximo lunes 14 de mayo –un mes antes de lo programado originalmente-,se reabrirá el tránsito vehicular al 100 por ciento en la avenida Leona Vicario, entre las calles Guadalupe Victoria y Benito Juárez en Metepec, la cual había sido cerrada parcialmente por los trabajos de rehabilitación que iniciaron el pasado mes de febrero.
Tras un recorrido de supervisión donde se pudo constatar el avance de la obra en el carril con dirección de poniente a oriente, autoridades municipales informaron que con la colocación de concreto hidráulico se concluye la modernización de la superficie de rodamiento en esta arteria vial, para dar paso a trabajos complementarios como el saneamiento de guarniciones y banquetas, pintura, entre otros aspectos de señalización.
El alcalde David López Cárdenas, resaltó que este avance permite mejorar la movilidad en una de las zonas más transitadas de Metepec debido a su actividad comercial, y agradeció el apoyo de vecinos así como de locatarios por su paciencia y colaboración mientras se realizaron las obras.
Cabe recordar que el año pasado se llevó a cabo la misma acción en cuatro carriles en dos sentidos de la vía a partir de Ignacio Comonfort a Benito Juárez.
Con ello, el gobierno municipal refrenda su compromiso con los metepequenses para contar con obras que impulsen y mejoren la calidad de vida en la demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *