#VIDEO Metallica interpreta «Dancing Queen» durante concierto en Estocolmo, Suecia

La agrupación estadounidense de “trash metal” Metallica sorprendió a sus seguidores luego de publicar un video en el que interpreta la famosa canción del grupo sueco Abba “Dancing Queen”, considerada como uno de los himnos más famosos de la comunidad LGBT.

El video, subido recientemente al canal oficial de la banda, fue grabado durante su presentación en Estocolmo, Suecia, como parte de la gira “Worldwired Tour” el pasado 7 de mayo.

El cover de Dancing Queen le valió a los integrantes de Metallica un sentido aplauso por parte de su público que no perdió la oportunidad de aplaudir y corear el estribillo de la pegajosa “melodía gay”.

La interpretación de la obra de Abba forma parte del segmento del concierto en el que Metallica toca un tema de alguna agrupación representativa del país en el que se presenta.

En ese sentido, Metallica ha cantado “Radar Love” de Golden Earring en sus conciertos en Holanda, “Antisocial” de Trust en Francia, “Take On Me” de A-ha en Noruega y “Major Tom” de Peter Schilling en Alemania, cuya interpretación fue ejecutada en alemán.

Con información de: hoyestado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *