Fallece el cineasta Carlos Carvalho tras golpe que le dio una jirafa

El cineasta sudafricano Carlos Carvalho perdió la vida luego de que durante la filmación de una serie una jirafa le dio un golpe con la cabeza que le causó graves lesiones y, finalmente, la muerte.

CallaCrew, la agencia que representaba al director, distinguido en el Festival de Cine de Cannes de 2003 por un cortometraje de servicio público para Childline, dio a conocer la noticia en las redes sociales.

«Con un corazón muy triste tenemos que anunciar el fallecimiento de Carlos Carvalho», durante la filmación de un safari en el complejo Glen Afric Country Lodge, donde tuvo un encuentro fatal con el animal en el set.

De acuerdo con la firma, el reconocido realizador de cine fue trasladado al hospital Milpark, donde finalmente falleció el miércoles pasado.

«Nuestros pensamientos y condolencias van a la familia y amigos de Carlos durante este muy triste momento. Se le va a extrañar mucho», externó CallaCrew.

Carlos Carvalho también fue reconocido en 2014 por la Academia de Cine de África por su trabajo como director de fotografía en el film «The Forgotten Kingdom» (El reino olvidado).

Con información de: elsodletoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *