Conecta
Arriba

Antonio Mohamed renuncia como DT de Monterrey

Monterrey llegó como favorito a la Liguilla 2018, sin embargo, salió sin título y sin entrenador. Antonio Mohamed, conocido como “Turco” presentó su renuncia y la directiva la aceptó ante la eliminación del equipo en los cuartos de final a manos de los Xolos.

El “Turco” abandona el cargo que ocupó desde 2015 luego de haber alcanzado una final de Liga y de levantar el trofeo de Copa MX.

La información fue difundida hoy en la emisora de radio Pasión W, donde también se dio a conocer que Víctor Manuel Vucetich es uno de los principales candidatos para llenar la plaza vacante en el banquillo de los Rayados. Vucetich fue entrenador de los regios de 2009 a 2013, tiempo en el que Monterrey ganó dos ligas y tres títulos de Concacaf.

Mohamed llegó a Rayados con altas expectativas tras levantar la copa con América, situación que ya había conseguido en su paso por Xolos. Sin embargo, a pesar de la gran plantilla con la que contó en suelo regiomontano, no consiguió cumplir con los objetivos del equipo y decidió dejar el equipo.

Con información de: sinembargo.mx

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *