Empieza la búsqueda de director para película de «Black Widow»

Conocimos a Natasha Romanoff como Black Widow en «Iron Man 2». Y el personaje se volvió uno de los infaltables en las películas de Marvel. Hizo apariciones en diferentes historias y fue tomando un rol cada vez más fuerte en el equipo de Avengers. Se hizo muy amiga de Capitán América en «Captain America: The Winter Soldier» («Capitán América y el Soldado del Invierno»), regresó la pelea en «Avengers: Age of Ultron» («Avengers: La era de Ultrón») y en «Captain America: Civil War» y, recientemente, pudimos verla en «Avengers: Infinity War».

Hace unos meses, Marvel anunció que tiene planes de hacer una película en solitario sobre Black Widow. Y, para que sea grandiosa, está buscando al director ideal. Si bien se inclinan por contratar a una mujer, aún no hay nada definido y al parecer se han reunido con 65 candidatos. Algunos de los nombres que trascendieron son el de Deniz Gamze Ergüven («Mustang»), Chloé Zhao («The Rider»), Amma Asante («A United Kingdom»), Angela Robinson («Professor Marston and the Wonder Woman») y Maggie Betts («Novitiate»).

De esta manera, el estudio busca mayor diversidad de género detrás de cámaras. Recordemos que «Captain Marvel» es el primer film con una mujer al mando, ya que está siendo co-dirigido por Anna Boden. La cinta en solitario de Black Widow aún no tiene fecha de estreno confirmada. El guion está a cargo de Jac Schaeffer y, obviamente, la protagonista será Scarlett Johansson. Esperamos más novedades pronto, porque no tenemos dudas de que será una gran película.

Con información de: tntla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *