Niña de 9 años persigue a ladrón del bolso de su abuela

La policía de Mánchester está buscando al hombre que robó el bolso de una mujer de 83 años mientras bajaba de su auto con su bisnieta de 9 años. El hombre trató de escapar en una bicicleta, pero se cayó mientras la niña lo perseguía. Sin embargo, el ladrón aún podía correr. La niña que persiguió al hombre, Kylene Demers le dijo a Juli McDonald de WBZ-TV que fue un día realmente salvaje.

Ella y su bisabuela volvían del almuerzo cuando entraron por la calle Wilson y les robaron. Kylene dijo que todo sucedió muy rápido.

«Íbamos a entrar a la casa, ella bajaba del auto, sacó un pie y vi un hombre que se acercaba rápidamente. Cuando salió por completo del auto, pasó el ladrón, le arrebató el bolso y huyó», dijo Kylene. «Las llaves cayeron al suelo, comenzó a correr, intentó subirse a una bicicleta, pero cayó, entonces comencé a perseguirlo «.

La policía respondió al robo en Wilson Street alrededor de las 13:30 horas del lunes.

Kylene dijo que su corazón latía muy rápido.

«Fue una carrera. Ni siquiera sabía qué decir. Yo quería a mi mamá, eso es todo lo que pensaba», dijo Kylene.

Pero ella fue valiente por su bisabuela. «Hay dinero allí, su licencia de conducir, algunas tarjetas bancarias, su teléfono estaba allí. Tendrá que comprar un teléfono nuevo», dijo.

La niña se sentía orgullosa por cómo reaccionó. «Estaba feliz por eso, fue algo de lo que me sentí satisfecha», dijo. Y tiene un mensaje claro para el sospechoso que escapó: «Devuélvemelo o te encontrarán y te atraparán». Cada vez que alguien hace algo malo siempre lo atrapan».

El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano, que vestía ropa oscura. La policía espera que otro vecino haya visto algo para ayudarlos.

Con información de expansion.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *