Cuatro personas lesionadas tras carambola sobre la autopista México-Puebla

Un choque sobre la Autopista México-Puebla, donde se vieron involucrados varios vehículos, dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, algunos de los conductores se enfrascaron en una riña.

El percance vial se registró metros antes de la caseta de peaje con dirección a la Ciudad de México, donde seis vehículos, entre estos una unidad del servicio del transporte público de pasajeros, una camioneta de carga y cuatro vehículos particulares chocaron entre sí.

Al parecer, uno de los vehículos involucrados, frenó de improviso y ocasionó que los demás se estrellaran uno contra otro, algunos de los conductores que se culpaban entre sí, tras una discusión se fueron a los golpes.

Al sitio, arribaron oficiales de la Policía Federal quienes luego de calmar los ánimos, tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron el apoyo de unidades de emergencia ya que en algunas unidades se encontraban personas lesionadas.

Al sitio, arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de la Cruz Roja Mexicana de Valle de Chalco, quienes atendieron a las personas lesionados, cuatro de ellas, debido a la gravedad de sus lesiones, tuvieron que ser llevadas a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

El accidente, ocasionó caos vial y luego de un par de horas, los vehículos, fueron movidos al acotamiento de la rápida vía, no hubo personas detenidas ya que los conductores involucrados decidieron llegar a un acuerdo y esperaron a sus respectivos seguros.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *