Desaparecen tres mujeres en Tecámac en los últimos días

Otra adolescente avecindada en el municipio desapareció la tarde del lunes y con ella suman ya tres las jovencitas que se han extraviado en condiciones extrañas y que han sido reportadas a las autoridades.

Naomi Yosahandy, Esmeralda Rubí y Joana Monserrat, todas de 15 años de edad, con domicilio en Tecámac y estudiantes, siguen desparecidas, reportaron sus familiares.

Elementos de la Policía de Tecámac informaron que al realizar un rondín de vigilancia alrededor de la medianoche del lunes sobre la calle de Mameyes, esquina con avenida Misiones, encontraron a un hombre caminando, quien les informó que buscaba a su hermana.

Naomi Yosahandy “N” de 15 años de edad, dijo su hermano a los uniformados, fue vista por última vez alrededor de las 17:00 horas a las afueras de la Escuela Vocacional 03, ubicada sobre la avenida Carlos Hank González (Avenida Central) en la colonia Valle de Ecatepec. El hecho quedó asentado en las carpetas de investigación NUC: ECA/ECA/ECA/034/076437/18/04 y NIC: ECA/ECA/00/MPI/ 000/02806/18/04.

Con esta suman tres las desapariciones de adolescentes estudiantes, ya que el pasado viernes 6 de abril, Esmeralda Rubí y Joana Monserrat se dirigieron a una fiesta, pero ya no regresaron a sus hogares.

Los familiares de las jovencitas acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde denunciaron el hecho. Derivado de esta denuncia se emitieron las Alertas Amber con folios ODI/A/059/2018 para Rubí y ODI/A/060/2018 para Monserrat, así como las carpetas de investigación correspondientes.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *