El actor David Zepeda, logra capturar a su asaltante

Tras una persecución por distintas calles, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) y el actor David Zepeda detuvieron a un ladrón de automovilistas que acababa de encañonar y despojar a éste de sus pertenencias en calles de la colonia Mixcoac en la delegación Benito Juárez.

 Zepeda, fue despojado de sus pertenencias cuando circulaba en su auto; la víctima y los agentes ubicaron a Pedro “Z”, lo persiguieron y atraparon

De acuerdo con reportes de las autoridades capitalinas, la noche del martes David Zepeda, protagonista de Por amar sin ley, circulaba en su automóvil Mercedes-Benz, color blanco, por las calles Rebull y Molinos cuando un individuo se le acercó y lo encañonó.

El delincuente le quitó dinero, su teléfono celular e incluso un perfume. Cuando el delincuente escapaba de la zona, David Zepeda pidió apoyo de la policía capitalina.

Agentes de la de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles que patrullaban la zona se acercaron para ayudarlo.

El sujeto corrió por algunas calles y luego intentó esconderse en una lavandería. Detrás de él iban los policías y el actor David Zepeda. El reporte de las autoridades indica que, al intentar entrar al negocio, el hampón tropezó y cayó al piso. Fue en ese momento que tanto el actor como los uniformados sometieron al delincuente que dijo llamarse Pedro “Z”, de 26 años. El hombre llevaba una bolsa tipo mariconera, color negra, en la que cargaba 2 mil 340 pesos, un teléfono celular y un perfume, todo propiedad de David Zepeda. Además, los agentes le decomisaron una pistola tipo escuadra, color gris-plata, marca Carl Walter Waffen, calibre 380, con la leyenda Interarms Alexendria Virginia, con número de serie 5060917. El arma estaba cargada con cuatro cartuchos útiles.

Los agentes presentaron al individuo en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la delegación Benito Juárez. Ahí, personal de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX recopiló los elementos de prueba en contra del delincuente. Tras perfeccionar la carpeta de investigación, lo enviaron ayer a un penal capitalino.

Con información de razón.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *