Toy Story 4 ya tiene fecha de estreno

La icónica película animada de Pixar que cuenta la historia de los juguetes de Andy, estará de vuelta y aunque eso ya se sabía, la cuenta regresiva comenzó hace unos días cuando se anunció en redes sociales que su fecha de estreno será el 21 de junio del próximo año.

Si, nos referimos obviamente a Toy Story, la cinta que marcó a la generación de los años noventa y puso a cantar a todo el mundo su popular tema de ‘Yo soy tu amigo fiel’.

En poco tiempo, la publicación logró obtener 152 mil reacciones y se compartió 82 mil 104 veces.

El anunció se volvió viral y provocó sentimientos encontrados entre los fanáticos. Mientras algunos creen que una cuarta parte era necesaria para saber que pasó con los juguetes, otros aseguran que la franquicia cerró bien en el pasado y no existía la necesidad de ‘saber más’.

Aunque bastaba con que Pixar lo revelara, el director creativo, Josh Cooley, aprovechó sus redes sociales para también dar a conocer la noticia.

Hasta el mometo los únicos datos confirmados son que Tom Hanks y Tim Allen regresarán para ser las voces en inglés de Woody y Buzz.

«No aguanto para saber en que andará Woody», dijo Hanks durante una entrevista en 2016.

El primer capítulo de Toy Story que se estrenó hace 22 años contó la historia de Woody, el vaquero y Buzz, el astronauta, juguetes que comienzan como rivales pero terminan siendo grandes amigos. De ahí surgieron otras dos cintas, la última se estreno hace 8 años.

A nivel global Toy Story 3 sigue siendo la película más taquillera de Pixar al lograr recaudar más de mil millones de dólares.

Con información de: excelsior.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *