Hernán Cristante se siente arrepentido por su acción en el partido contra América

Hernán Cristante dijo que la sanción de un partido de suspensión por el altercado con Miguel Herrera es justa y admitió que se volvió a equivocar, por lo que se mostró avergonzado de haber perdido la cabeza en una situación que no tenía relevancia.

Reiteró que “la calentura” del juego lo rebasó y ahora deberá pagar las consecuencias, viendo el duelo ante Lobos BUAP desde la tribuna.

“(La sanción) es merecida, no puedo decir más nada. Con respecto al tema estuve reactivo, no pensé, me siento avergonzado por lo que hice, no puede volver a pasar, no puedo reaccionar así, pase lo que pase. No me siento contento ni orgulloso. La sanción que impongan está bien”, señaló el entrenador de los Diablo

Abundó sobre la acción, que nada tuvo que ver el arbitraje, sin embargo, los estrategas se enfrascaron en una discusión irrelevante.

“ Se me fue de las manos a mí. No voy a hablar de Miguel. Hacer esa tontería (sujetarlo del cuello), me enganché, no voy a juzgar a nadie, ni a echar la culpa a nadie”, indicó el argentino.

En este sentido, reveló que una vez expulsados, ambos entrenadores reconocieron que se habían equivocado, “hablamos de lo estúpidos que habíamos sido, de lo bueno que estaba el partido y que no debimos calentarnos. Somos gente caliente, aunque ya no jugamos, nos gustaría estar dentro y reaccionar diferente, ninguno se reprimió en mostrar el hervor del juego”.

Mientras tanto, Cristante Mandarino desea dejar atrás este nuevo episodio y enfocarse en mantener el rendimiento de su equipo, ya que se aproximan dos duelos más en calidad de visitante, en los que no contará con el delantero Alexis Vega y el defensor Maximiliano Perg.

“Alexis, lamentablemente, venía tomando ritmo, en algunos partidos marcó diferencia, ahora la realidad es ésta, hay que apoyar en lo que viene a la habilitación. Max aún no está al cien, viene un cierre de torneo que no da espacio para nada sin arriesgarlo”, informó.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *