Revelan las primeras imágenes de la serie de Luis Miguel

En total, cinco imágenes en las que se puede ver el parecido logrado por el actor mexicano, que llegó a separarse los dientes para asemejarse más al ídolo musical; y en las que destaca también la representación española: Óscar Jaenada dará vida a Luis Rey, el padre del cantante.

La serie se estrenará a través de Netflix en América Latina y por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico. Narrará la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta ascender al estrellato musical.

La desaparición de su madre y la dolorosa ruptura con su padre y mánager serán alguno de los momentos más complicados que representará esta producción, que cuenta también con intérpretes como Camila Sodi, Paulina Davila y Juan Pablo Zurita.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia”, aseguró el cantante en un comunicado previo. “Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”.

Con información de: sinembargo.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *