Zinacantepec abate rezago de servicios básicos con obra en todas las delegaciones

Con el objetivo de abatir el rezago de servicios básicos en las localidades, el alcalde del municipio de Zinacantepec, durante una gira de trabajo por la comunidad de San Cristóbal Tecolit, inicio dos obras de drenaje sanitario e inauguró la pavimentación de la calle Insurgentes.

En la calle 20 de Noviembre, primer punto de la gira, el presidente municipal acompañado del representante del gobernador del Estado de México, Héctor Hernández Silva e integrantes de cabildo, dio el banderazo de arranque de 650 metros lineales de drenaje sanitario y 15 pozos de visita.

En este sentido, el munícipe agradeció el respaldo del gobierno federal y estatal, resaltando que ninguna comunidad puede carecer de estos servicios, por lo que la administración 2016-2018 seguirá trabajando para ofrecer una mejor calidad de vida a los zinacantepequenses.

En el segundo punto, en el arranque de 200 metros lineales de drenaje sanitario de la calle Pastor Velázquez, el colono Pedro Estrada expresó “Estamos complacidos porque las autoridades se preocupan por la población, esta obra que es tan necesaria para todos los vecinos ya que llevábamos muchos años solicitándola, hoy se cumple un sueño que veíamos muy lejano para todos nosotros” apuntó.

Finalmente, en la calle Insurgentes una importante avenida, ya que conecta con la Col. Flores Magón, cientos de personas que viven en la zona asistieron a la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico; 270 metros lineales por 9 de ancho constatan el progreso de ésta y de cada una de las 48 delegaciones de Zinacantepec.

Ahí, Hernández Silva, pronunció “Es vital que todas y todos nos unamos para salir adelante, por ello les exhorto a continuar trabajando en equipo el gobierno federal, estatal y municipal en conjunto con la sociedad para tener mejores calles que le dan otra imagen a nuestras comunidades” enfatizó.

Acompañaron al presidente a la gira Leazly Laura Villar Gómez, síndico municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, quinto regidor; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor; así como autoridades auxiliares y vecinos favorecidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *