Conecta
Arriba

Continuaran las fuertes lluvias a los largo del país por efectos del frente frío número 37

Este jueves continuarán las lluvias en el noroeste, oriente y sureste del país, debido a los efectos del frente frío número 37 y un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo detalló que el frente frío 37 se extenderá este día sobre el noroeste de México y favorecerá lloviznas aisladas con intervalos de chubascos en dicha región, así como rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en Sonora y Chihuahua, y ráfagas mayores a 50 km/h en Coahuila y Durango.

Asimismo, un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México provocará potencial de chubascos en el oriente y sureste del país. Además de los siguientes efectos.

Un canal de baja presión, que se localizará en el suroeste del Golfo de México, generará lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Así como lloviznas aisladas en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *