Se registró incendio en Palacio De Hierro en la Colonia Roma, CDMX

La noche de este martes 13 de febrero, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México lograron controlar un incendio en la azotea del Palacio de Hierro, tienda departamental ubicada en la esquina de las calles Salamanca y Durango, en la Colonia Roma Norte.

El Centro de Comando y Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital (C-5), y el titular de Protección Civil del gobierno local, Fausto Lugo, dieron a conocer en sus cuentas de Twitter que el percance ocurrió en la bodega de la azotea de esa casa comercial.

Informaron que después de controlar el incendio, comenzaron con los trabajos relacionados con la remoción de escombros. No se registraron pérdidas humanas ni lesionados.

Después de conocer el saldo blanco tras el incendio, El Palacio de Hierro emitió un comunicado en el que destacó que los protocolos de seguridad, incluyendo la evacuación, funcionaron de manera correcta durante el percance.

Resaltó que no hubo pérdidas humanas ni materiales que lamentar, y dio a conocer que es política de la tienda colaborar con las autoridades y “dar margen para que realicen su labor durante todo el proceso, incluyendo las investigaciones que consideren pertinentes”.

De acuerdo con el comunicado, el incendio de este martes en la sucursal de la esquina de las calles Salamanca y Durango, colonia Roma Norte, “para El Palacio de Hierro es prioridad salvaguardar la seguridad de su personal y visitantes”.

“Actualmente nos enfocamos en acompañar a quienes pudieran requerir algún tipo de asistencia”, enfatizó.

Con información de: reporteindigo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *