Captan a ladrones de autos en la colonia Independencia, en Toluca

Desde un inmueble, un par de mujeres grabaron el momento justo en que dos hombres y una fémina abrían algunos vehículos estacionados, para sustraer objetos de valor, la tarde de este lunes.

De acuerdo con reportes, al ser descubiertos por los propietarios de otros automóviles de un estacionamiento ubicado en Allende en la colonia Independencia en Toluca, cerca de las 10:30 horas, corren hacia ellos para alcanzarlos, al percatarse de esto abordan un automóvil para salir huyendo.

Según datos recabados, a bordo del automotor Nissan Tsuru de color blanco con placas de circulación LXL 3118 viajaban dos hombres, una mujer y un menor de edad, a quienes los ciudadanos enfrentan, y estos responden verbalmente con palabras altisonantes, para luego fugarse con rumbo desconocido, sin que puedan ser detenidos.

Cabe señalar que a los propietarios de los carros les afecta económicamente este tipo de robos, desde la compostura de una chapa, la reparación de un cristal y un autoestéreo, cuyos gastos se estiman desde los 300 hasta los mil 500 pesos

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *