Se pospone concierto de Joaquín Sabina en Toluca

A pocas horas del concierto del cantante español Joaquín Sabina, a realizarse este lunes 19 de febrero a las 9 de la noche en el Teatro Morelos, fue pospuesto.

A través de un comunicado emitido por la empresa boletera ticketmex.com.mx y el propio Teatro Morelos, por medio de sus redes sociales se informó que la suspensión de la presentación será hasta nuevo aviso.

“Por este medio le informamos a todo el público asistente al concierto de Joaquín Sabina… está pospuesto hasta nuevo aviso por un leve accidente personal del artista, del cual no presenta daños graves, sólo la imposibilidad de presentarse hoy al evento”, expone el comunicado de la distribuidora.

De acuerdo a los organizadores, esta semana se dará a conocer la nueva fecha y para quienes deseen reembolso, la página oficial ticketmex.com.mx ofrecerá toda la información.

Cabe destacar que hace unos días el intérprete de “Y nos dieron las diez” se vio obligado también a posponer el arranque de su gira en México en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de la CDMX por cuestiones de salud que de inmediato repuso a la par de que continuó normal su tour.

El artista de 69 años recién cumplidos, el 12 de febrero, está por finalizar su visita a este país, sólo le quedan tres conciertos, el de Hermosillo (el 21 de febrero) y dos Auditorios Nacionales, el 24 y 25 de este mes, para después continuar por Latinoamérica en países como Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.

Con información de : elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *