Restos humanos hallados en Nayarit podrían pertenecer a los agentes desaparecidos de la PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que este jueves fueron localizados en el estado de Nayarit restos humanos, posiblemente pertenecientes a los dos agentes Alfonso Hernández y Octavio Martínez, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), quienes desaparecieron desde el día cinco de febrero.

La institución detalló que la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de la Coordinación General de Servicios Periciales, trabaja en los estudios de genética forense con la finalidad de confirmar la identidad de los cuerpos encontrados en el el municipio de Xalisco.

Por medio de un comunicado la institución señaló que en todo momento se ha acompañado a las familias de los agentes desaparecidos con expertos en psicología.

Asimismo, desde que se tuvo conocimiento de la desaparición de los efectivos, se realizan acciones coordinadas con otras instituciones del Gobierno de la República para la localización de los elementos , así como para dar con los posibles responsables, actividades que aún continúan en curso.

Con información de : 24-horas.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *