Fallece conductor a la altura del paraje La Joya, en Valle de Bravo

El conductor de una camioneta perdió la vida al impactarse con su unidad contra un árbol sobre la carretera Los Saucos, a la altura del paraje conocido como La Joya, en este municipio.

Dicho percance se suscitó en la primeras horas del domingo.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM), quienes fueron notificados de que el operador de una camioneta Chrysler con láminas de circulación NEX-75-95 del Estado de México se encontraba atrapado al interior de la misma, sin embargo ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues a su llegada el hombre había muerto a consecuencia de las heridas ocasionadas por el impacto.

Personal de Bomberos también llegó al auxilio y por varios minutos trabajaron para poder sacarlo del interior de la camioneta.

El lugar fue abanderado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes informaron que la supuesta causa de este accidente se debió al exceso de velocidad con que manejaba el conductor, quien probablemente al salir de una curva perdió el control de la unidad y terminó impactado contra un árbol.

El cuerpo sin vida del hombre fue traslado al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios correspondientes. En tanto la camioneta, que prácticamente quedó inservible, fue retirada del lugar y puesta a disposición del Ministerio Público.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *