Robert Downey Jr. será el nuevo «Dr. Dolittle»

Los animales tendrán voz en Hollywood otra vez gracias al reboot de «Doctor Dolittle». Este genial clásico del cine familiar es una adaptación de los libros infantiles publicados por Hugh Lofting. Tuvo dos adaptaciones a la pantalla grande, en 1967 y, la más recordada, en 1998.

«The Voyage of Doctor Dolittle» es la peli que llegará en abril de 2019 protagonizada por Robert Downey Jr. quien se quitará el traje de Iron Man por un rato para ser el héroe de una comedia. Pero, otro ser increíble se suma al elenco y es su protegido: Spider Man.

¡Sí! Tom Holland también formará parte de este reboot. Aunque no se ha confirmado su rol, el actor podría dar voz a alguna de las mascotas que enloquecerán la vida de este particular doctor. Emma Thompson, Antonio Banderas, Michael Sheen y Ralph Fiennes serán de la partida.

El rodaje iniciará a fin de este mes en Londres. Antes de este estreno, Downey Jr. y Holland se presentarán como Iron Man y Spider Man respectivamente para enfrentar a Thanos en «Avengers: Infinity War». ¿Se convertirán en una dupla inseparable?

Con información de: tntla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *