Abrirán la circulación de camiones de carga en la Lerma-La Marquesa

La circulación a camiones de carga en la autopista Lerma-La Marquesa será reabierta por las autoridades federales, pese a los constantes accidentes que provoca el declive de la vía.

Eduardo Góngora Espinoza, delegado de la Policía Federal en el Estado de México, informó que los operativos iniciados en mayo del año pasado, tras la serie de accidentes ocurridos en la autopista, actualmente están sin operar.

“Es un tema que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes va a anunciar en próximos días, pero está contemplado que se abra a transporte pesado también”, dijo Góngora Espinoza en entrevista al asistir a la reunión mensual de la Canapat.

Desde finales de mayo de 2017, la Policía Federal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), habían iniciado una serie de operativos en la zona de La Marquesa y cerraron el paso a camiones de carga con dirección a la capital mexiquense.

En su momento, la Policía Federal informó de 80 sanciones en contra de camioneros que intentaron circular por la autopista restringida.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *