Comerciante protege a los perritos del frío y promociona su negocio

Ante el frío intenso que azota al país, a un comerciante de Jalisco se le ocurrió matar dos pájaros de un tiro: promocionar su negocio y ayudar a los perros sin hogar de su comunidad.

De esta manera, en lugar de volantes que terminan en la basura, José Luis Infante Ríos mandó a hacer abrigos bordados con la marca de su local “El Rodeo J.L.” para regalarlos a los perritos de la calle.

José Luis decidió aprovechar que los perritos “están todo el día en las calles” para dar a conocer su negocio, que se dedica a la venta de sombreros, botas y artículos de rodeo.

Además invitó a que las personas de otros municipios y estados imiten su forma de hacer publicidad, ya que así se protege a los animales.

También, aprovechó, para pedir que la gente no les quite sus abrigos y apeló al corazón de las perreras para no matar a los canes y que la comunidad deje de abandonar a los animales y les dé un hogar.

El comerciante indicó que espera funcione su estrategia y tenga más clientela, para que así pueda financiar más abrigos para los perros.

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *