Fallece mujer en Chalco tras ser atropellada por un tractocamión

Una mujer perdió la vida luego de ser arrollada por un tractocamión que circulaba en calles del municipio.

Fue minutos antes de las 16:00 horas, cuando dos mujeres que recién habían concluido su jornada laboral caminaban por calles del centro con dirección hacia sus hogares y repentinamente un tráiler atropelló a una de ellas.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Felisa “N”, quien contaba con 44 años de edad, según datos que proporcionó su compañera, la cual también indicó que el tráiler se dio a la fuga.

Testigos de lo sucedido dieron aviso a una unidad de la Policía que realizaba un recorrido por el lugar.

Calles más adelante, los oficiales a bordo de dos patrullas detuvieron a la pesada unidad de la marca Kenworth, con número de placas de circulación 944VY-7 que era operado por Lázaro “N” de 57 años de edad.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue para realizarle la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

El operador del tractocamión fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *