Mosaico de talento y color en la exposición “Vías con valor”

Un mosaico de talento y color llegó al patio central del Palacio Municipal a través de las 54 obras que integran la exposición “Vías con Valor”, en la que artistas como Gerardo Díaz Muciño, José Luis Rita, Manuel Barranco Mejía, Heriberto Gómez Ramírez, Edgar Estrada Muñoz y Norberto Quintín, por mencionar algunos, elaboraron piezas únicas que conquistarán al público y que estarán disponibles hasta el viernes 19 de enero.

La muestra, inaugurada por el alcalde Fernando Zamora Morales, expone creaciones para todos los gustos ya que las obras van desde la pintura hasta la escultura, y es resultado directo del convenio que firmaron el H. Ayuntamiento de Toluca y la Asociación Civil “Dédalo Alas al Inventor A.C”.

A través de este acuerdo se marca un parteaguas en la historia de la capital, ya que la cultura y el arte inundarán Toluca con exposiciones itinerantes como la que se realizará el próximo 15 de febrero en la Preparatoria Número 3 Plantel Cuauhtémoc de la UAEMéx, con una obra de máquinas de ferrocarril del maestro Gerardo Díaz Muciño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *