Jake Gyllenhaal podría ser el próximo «Batman»

Mientras que Ben Affleck aún no decide si dará continuidad a su faceta como Batman, los jefes de Warner Bros. ya están preparando a su potencial sucesor y todo apunta a que será el actor de 37 años Jake Gyllenhaal quien se ponga la oscura capa del Caballero de la Noche.

Y es que después del que fue considerado el segundo fracaso en recientes años para el universo fílmico de DC Comics con Justice League, la gerencia de Warner Bros. Cuestiona la conveniencia de Affleck en el rol, además de que la relación entre ambos ha tenido constantes altibajos.

El blog para aficionados a los cómics Revenge of the fans fue quien se encargó de dar a conocer esta versión citando a “fuentes cercanas” y ahora se ha reproducido en medios internacionales, aunque nada ha sido confirmado por los ejecutivos de Warner.

“Jake Gyllenhaal probablemente sea Batman. Affleck aún no se va. Esta es la cosa, él sigue teniendo un contrato. Pero el estudio está en duda con él. Si bien se sale, Jake entra. Es algo como una extraña red. Estos tipos saben que están controlando el destino del otro”, escriben en el blog.

Las versiones sobre la salida de Ben Affleck del universo fílmico de DC Comics ya han sido publicados por medios de alto impacto como The Hollywood Reporter, así que no sería una gran sorpresa si encuentran sustituto para los planes futuros de la casa.

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *